Titan 23, iOS y Android 📱⚾️

 

Conocido como “El Titán” Adrián es un jugador de béisbol profesional estadounidense de ascendencia mexicana. Jugó en las Grandes Ligas de Béisbol en equipos como los Red Sox, Dodgers, Rangers, Mets y Padres. González fue por años uno de los bateadores más temidos en las grandes ligas, cuenta con cuatro Guantes de Oro y cinco participaciones en Juegos de Estrellas. 

Adrián y su equipo se pusieron en contacto con nosotros para crear una aplicación móvil dedicada exclusivamente para sus fans ¡Fue un proyecto lleno de retos y aprendizaje! 

El deseo de desarrollar Titan23 nace de la necesidad de crear un espacio en donde Adrián pudiera mantenerse conectado con sus fans. Una aplicación que les permitiera ver el día a día y conocer de cerca a su jugador favorito. Titan23 cuenta con una opción premium para recibir acceso a contenido más exclusivo (como sus rutinas de ejercicio y recetas de cocina). 

 

Aplicamos la metodología SCRUM, enfocándonos en el desarrollo incremental por medio de fases todo con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en un corto plazo. Nuestro equipo logró el desarrollo de esta aplicación móvil en menos de dos meses. Como resultado, creamos una aplicación increíble con una experiencia de usuario excepcional que permite a los usuarios consumir el contenido de Adrián de una manera verdaderamente única y satisfactoria. Trabajamos con las mejores tecnologías para facilitar la experiencia y satisfacer las necesidades del usuario.

“Definitivamente recomiendo hacer negocios con DaCodes gracias a la experiencia y conocimientos que tienen. Son proactivos y están sumamente comprometidos en brindar todo el apoyo para cualquier proyecto que tengas. No son solo proveedores, son socios. Nos ayudaron a crecer y llevar nuestra visión al siguiente nivel. Los recomiendo totalmente” – Adrián González , beisbolista profesional.

 

DaCodes le agradece a Adrián González y al equipo de PopFlyXP por confiar en nosotros para la realización de la aplicación móvil “Titan 23” disponible en la Apple Store y Google Play. ¡Nos enorgullece haber tenido la oportunidad de colaborar en el desarrollo de este gran proyecto! 

Descarga Titan23 disponible en la App Store y Google Play

Compartir artículo

Tecnología. Start-ups. Noticias. Y más...

Suscríbete a nuestro newsletter. 

Aquí encontrarás las últimas noticias en tecnología y disrupción. 

Error. Por favor intenta de nuevo.
Te has suscrito a nuestra newsletter

Related Posts