Clutch reconoce a DaCodes como desarrollador de software líder en México para el 2021

En agosto de 2014, tres estudiantes de ingeniería iniciamos DaCodes diseñando y programando apps para pequeños negocios locales. Hoy, la empresa cuenta con más de 170 #DaCoders en México, Argentina, Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador, Paraguay y República Dominicana. Nos enorgullecemos de la pasión y la dedicación que tenemos por nuestro oficio.

Hemos alcanzado alturas con las que solo soñábamos cuando empezamos. Dicho esto, todo el equipo de DaCodes está realmente emocionado de anunciar que hemos sido reconocidos como una empresa líder en Clutch.

Clutch es una plataforma independiente de investigación de mercado y revisión B2B que ayuda a millones de personas a aprender más sobre innumerables industrias en todo el mundo. El sitio celebra el desempeño y la excelencia inigualable de los principales proveedores de servicios.

En su última investigación, Clutch reveló que DaCodes es el desarrollador de software de mejor desempeño en México para 2021.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como una de las principales empresas de desarrollo de software personalizado en América Latina por Clutch”. – Mauricio Moreno, Co- fundador de DaCodes

Teniendo en cuenta que nuestros clientes hicieron esto posible, nos sentimos orgullosos y honrados. Gracias a cada uno de nuestros clientes, especialmente a aquellos que amablemente nos dejaron su feedback en Clutch. Este maravilloso premio es una representación de la confianza y apoyo a nuestro equipo. ¡Estamos orgullosos de que sus reseñas demuestran lo que hacemos!

“Lo que me encanta de DaCodes es su honestidad y confianza porque cuando me dicen que se van a encargar de algo, sé que va a suceder. En cualquier relación, se esperan altibajos, pero la mejor parte de ellos es que las bajas han sido mínimas”. – Director ejecutivo de PopflyXP 

“Han sido excelentes para compartir candidatos que encajarían bien en un sentido técnico, así como también encajarían bien con nuestro equipo interno. Esto ha facilitado la comunicación con su equipo y ha aclarado todos los procesos. Esto ha sido realmente positivo para nosotros ”. – CTO de TrueHome 

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Envíanos un mensaje y cuéntanos más sobre lo que necesitas!

 

Compartir artículo

Related Posts