A medida que la administración de Biden intensifica sus amenazas contra TikTok, el director ejecutivo de la compañía hizo su primera aparición ante el Congreso el jueves. Dada la reciente postura agresiva del gobierno de EE. UU., el director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew, estaba destinado a sufrir un duro giro bajo el resplandor de las grandes y brillantes luces del gobierno, y eso es en gran medida lo que se desarrolló durante las extensas cinco horas de la audiencia.
En las declaraciones de apertura, Chew ofreció garantías de que la compañía protegería la seguridad de los menores, reforzaría sus prácticas de privacidad y seguridad y evitaría cualquier posibilidad de “acceso extranjero no autorizado” a los datos de los usuarios de EE. UU.
“… Entiendo que existen preocupaciones derivadas de la creencia errónea de que la estructura corporativa de TikTok lo obliga al gobierno chino o que comparte información sobre los usuarios de EE. UU. con el gobierno chino”, dijo Chew. “Esto es enfáticamente falso”.
Chew afirmó que TikTok nunca ha compartido datos sobre usuarios estadounidenses con el gobierno chino ni ha recibido una solicitud para hacerlo. Si China solicitó acceso a los datos de los estadounidenses, Chew argumentó que la empresa no cumpliría.
“Permítanme decir esto inequívocamente: ByteDance no es un agente de China ni de ningún otro país”, dijo Chew.
Fuente: Tech Crunch
Adobe presenta herramientas de inteligencia artificial generativa “amigables para los creadores”
Adobe está revelando Firefly, una nueva familia de herramientas de IA generativa que, según dice, puede ayudar a transformar la tecnología emergente en algo que más profesionales del diseño puedan adoptar en lugar de temer.
Por qué es importante: la IA generativa ha conquistado el mundo, pero ha recibido una respuesta mixta de los artistas; algunos lo ven como una nueva herramienta para aprovechar, otros lo ven como un asesino del trabajo y una forma de robo.
Detalles: con Firefly, Adobe busca abordar dos cosas que están frenando el uso comercial de la tecnología: preocupaciones sobre problemas de derechos de autor y la falta de herramientas de nivel profesional.
El primer modelo de Firefly ofrece tanto un motor de texto a imagen como la capacidad de crear efectos visuales de texto además de la amplia colección de fuentes de Adobe.
El modelo ha sido entrenado con imágenes de Adobe Stock, así como con imágenes de dominio público o publicadas bajo una licencia abierta.
Firefly está inicialmente disponible en forma beta en la web, aunque Adobe planea integrarlo directamente en su familia de aplicaciones creativas, comenzando con Adobe Express, Photoshop e Illustrator, así como Adobe Experience Cloud.
Fuente: Axios
Twitter elimina las verificaciones para cuentas gratuitas: habrá que pagar por el check azul
Twitter eligió el Día de los Inocentes, también conocido como el 1 de abril, para comenzar a eliminar las marcas de verificación azules heredadas de las cuentas que las tenían en la plataforma.
A pesar de la importancia del día elegido por Twitter, la medida se ha anticipado durante meses. Musk tuiteó en diciembre que la compañía retiraría esos cheques “en unos meses” porque “la forma en que se entregaron fue corrupta y sin sentido”.
Desde entonces, las personas con marcas de verificación azules heredadas han visto una ventana emergente cuando hacen clic en su marca de verificación que dice: “Esta es una cuenta verificada heredada. Puede o no ser notable”.
Fuente: Tech Crunch
OpenAI está expandiendo masivamente las capacidades de ChatGPT para permitirle navegar por la web y más
Chatbot viral impulsado por IA de OpenAI, ChatGPT, ahora puede navegar por Internet, en ciertos casos.
OpenAI lanzó hoy complementos para ChatGPT, que amplían la funcionalidad del bot al otorgarle acceso a fuentes de conocimiento y bases de datos de terceros, incluida la web. Disponible en alfa para los usuarios y desarrolladores de ChatGPT en la lista de espera, OpenAI dice que inicialmente dará prioridad a una pequeña cantidad de desarrolladores y suscriptores a su plan premium ChatGPT Plus antes de implementar el acceso API a gran escala.
Fácilmente, el complemento más intrigante es el complemento de navegación web de OpenAI, que permite a ChatGPT extraer datos de toda la web para responder a las diversas preguntas que se le plantean. (Anteriormente, el conocimiento de ChatGPT se limitaba a fechas, eventos y personas antes de alrededor de septiembre de 2021). El complemento recupera contenido de la web utilizando la API de búsqueda de Bing y muestra los sitios web que visitó para elaborar una respuesta, citando sus fuentes en las respuestas de ChatGPT.
Fuente: Tech Crunch
¡Escucha el último episodio de nuestro podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas!
No dudes en visitar nuestro sitio para más información.