¿Esa encuesta que Elon Musk publicó en Twitter el domingo por la noche? ¿Preguntar si debería quedarse como director ejecutivo de Twitter o nombrar a alguien más? ¿Aquel en el que dijo que “cumpliría con los resultados” sin importar cómo resultara? ¿Aquel en el que casi el 58 por ciento de los participantes dijo, sí, por favor renuncie ya?
Probablemente fue mayormente sin sentido. Según David Faber de CNBC, cuyos informes son bastante confiables en este tipo de cosas, Musk ha estado buscando activamente un reemplazo incluso antes de publicar la encuesta. De hecho, esa búsqueda ha sido “continua”, escribe Faber. ¿Cómo en curso? Faber no lo dice, pero Musk no ha sido exactamente tímido al describir su permanencia en Twitter como solo temporal.
Aun así, es probable que Musk se incline a dejar que los usuarios de Twitter piensen que han tenido algo que decir en el proceso porque, fundamentalmente, quiere gustarle a la gente. Y convencerlos de que su voz es importante en una decisión corporativa que probablemente se tomó mucho antes de que @ModelS3XYBoi o cualquier otra persona votara en la encuesta es parte de esa ilusión. Así es como también ha manejado Tesla, respondiendo a las quejas y sugerencias de los usuarios en Twitter y convirtiéndolas en funciones reales en sus vehículos eléctricos.
Fuente: The Verge
TikTok ya te explicará por qué estás viendo un video en la página de Para Ti
Los usuarios de TikTok pronto podrán echar un vistazo bajo el capó de sus páginas Para ti para comprender por qué se recomienda cada video.
En una publicación de blog de hoy, la compañía dijo que comenzaría a implementar una nueva función en los videos que explica por qué se muestran al usuario. Se accede a la función, etiquetada como “Por qué este video”, a través del panel de compartir y haciendo clic en un icono de signo de interrogación.
TikTok recomienda contenido basado en una variedad de señales que la compañía recopila de los usuarios, pero en gran medida ha mantenido en secreto sus métodos exactos. Una exitosa investigación del Wall Street Journal el año pasado detalló algunas formas en que el algoritmo de TikTok lee a los usuarios, incluido el tiempo que una persona se demora en los videos, incluso si no interactúa con ellos.
Las explicaciones en la nueva función incluyen una tendencia de video en la región del usuario, el video que se origina en una cuenta que se recomienda o la recomendación se basa en lo que un usuario vio, le gustó, compartió, comentó o buscó. La función se implementará para los usuarios en las próximas semanas.
Fuente: The Verge