Apple ya tiene listo su nuevo Macbook Air con chip M2 | #DaNews

Te compartimos las noticias más relevantes en tecnología y startups

 

Apple ya tiene listo su nuevo Macbook Air con chip M2

Dentro de este nuevo diseño, la pieza clave del nuevo MacBook es el chip M2. La nueva generación de procesadores de Apple promete un 25% más de rendimiento. Gracias a ese chip este portátil es hasta un 20% más rápido que la generación anterior. Su batería promete 18 horas de reproducción multimedia y se carga gracias a un sistema de rápido de 67W, con el 50% de carga del portátil en 30 minutos. Sigue contando con dos USB-C, aunque gana un puerto jack de 3.5 milímetros.

Ya puedes reservar para ser de los primeros en comprar el nuevo MacBook Air. Los precios del van desde $29,999 para el modelo más básico con CPU y GPU de 8 núcleos, así como 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Fuente: Apple

 

Softbank se las está viendo negras

Klarna Bank debería servir como otro buen recordatorio de que SoftBank es de los gigantes más desafortunados en un mundo de capital de riesgo abarrotado.

La fintech con sede en Suecia, conocida por su oferta de compra ahora y paga después, está en conversaciones para recaudar alrededor de $650 millones, en su mayoría de inversores existentes liderados por Sequoia Capital. Si se completa, este acuerdo restablecería la valoración de Klarna a $ 6.5 mil millones, una fracción de los $ 45.6 mil millones que tenía hace solo un año en una ronda de financiación de $ 639 millones dirigida por SoftBank.

Fuente: Bloomberg Opinion

Las acciones estadounidenses acaban de tener su peor mitad desde 1970

La caída de casi el 20% del índice S&P 500 este año ha sido impulsada por el aumento en las tasas de interés a medida que la Fed se mueve para abordar la peor inflación en 40 años. Según Michael Burry de Big Short la situación va a empeorar.

Están surgiendo señales de que EE. UU. se dirige hacia una contracción económica, y las ganancias corporativas generalmente se reducen alrededor de un 25 % durante una recesión. Jonathan Levin explica que incluso una recesión relativamente leve podría hacer que las ganancias de la compañía bajen alrededor de un 15% a alrededor de $188 por acción. Ouch.

Fuente: Bloomberg Opinion

Amazon está utilizando unos nuevos vehículos para hacer entregas en el Reino Unido

Amazon ha lanzado su primer “centro de micromovilidad” en el Reino Unido con el objetivo de intercambiar “miles” de camiones de reparto contaminantes con bicicletas de carga eléctricas y, en algunos casos, caminar.

El proyecto está destinado a ayudar a Amazon a alcanzar sus objetivos climáticos para que el 50 por ciento de sus entregas sean neutrales en carbono para 2030.

Fuente: The Verge

Para conocer más síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales como @DaCodes 

¡Escucha la segunda temporada de nuestro podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas!

Compartir artículo

Related Posts