Google está perdiendo su lugar como herramienta de búsqueda ante TikTok e Instagram | #DaNews

Te compartimos las noticias más relevantes en tecnología y startups

En la conferencia Brainstorm Tech de Fortune esta semana, el ejecutivo de Google, Prabhakar Raghavan, admitió sorprendentemente que alrededor del 40% de la generación Z prefiere buscar a través de TikTok o Instagram en lugar de Google. Resulta que cuando se trata de encontrar un lugar para almorzar, los jóvenes están más interesados ​​en ver la historia de instagram de un usuario que leer una reseña en Yelp.

Para adaptarse a las cambiantes expectativas de búsqueda, la empresa está tratando de mejorar la búsqueda mediante la implementación de nuevas funciones, como la realidad aumentada y la inteligencia artificial, que ayuda a los usuarios a obtener resultados de video relevantes (incluso en TikTok e Instagram).

Fuente: Morning Brew

Twitter demanda a Elon Musk por intentar abandonar una adquisición de 44.000 millones de dólares

La compañía de redes sociales presentó una demanda contra el hombre más rico del mundo, diciendo que se niega a “cumplir con sus obligaciones” en virtud del acuerdo y busca que lo complete. Musk está tratando de salir del acuerdo de adquisición de $ 44 mil millones. La demanda pinta una imagen de Musk que hizo todo lo posible para hacer una oferta inesperada e inusualmente generosa a Twitter, solo para dar la vuelta casi de inmediato y comenzar a jugar con la compañía y la idea de abandonar su acuerdo.

Poco después de que Twitter presentara la demanda, Musk respondió con un tuit propio, diciendo: “Oh, qué ironía, jajaja”.

Fuente: The Verge

El euro declina por debajo del dólar.

La debilidad del euro se está convirtiendo rápidamente en un problema para el Banco Central Europeo, ya que por primera vez en muchos años llegó a estar por debajo del dólar.

Esto afectará la confianza en la zona del euro y aumenta la preocupación por las perspectivas económicas de Europa como por los inversores que buscan el refugio en el dólar.

Al contrario de lo que sucedió durante la década pasada, un euro más débil esta vez dañará la economía. En lugar de que la actual racha de abaratamiento de la moneda produzca un auge de las exportaciones, está importando aún más inflación.

Fuente: Bloomberg Opinion

 

Es más probable que Bitcoin llegue a $10,000 que a $30,000

Wall Street espera que la caída de la criptomoneda empeore mucho.

Es más probable que la criptomoneda caiga a $10,000, reduciendo su valor aproximadamente a la mitad, que volver a subir a $30,000, según el 60% de los 950 inversores que respondieron a la última encuesta de MLIV Pulse.

Bitcoin ya ha perdido más de dos tercios de su valor desde que alcanzó casi los $69 000 en noviembre y no ha cotizado tan bajo como $10 000 desde septiembre de 2020.

Fuente: Bloomberg Opinion

Para conocer más síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales como @DaCodes 

¡Escucha la segunda temporada de nuestro podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas!

 

Compartir artículo

Related Posts