Instagram introduce su nueva función de búsqueda por mapa | #DaNews

Te presentamos a continuación las noticias de la semana.

Instagram introduce su nueva función de búsqueda por mapa

La compañía dice que el nuevo mapa de búsqueda permite a los usuarios tener una experiencia más inmersiva al encontrar ubicaciones populares y negocios a su alrededor a través de publicaciones etiquetadas, historias y guías. También se puede encontrar ubicaciones relevantes en el mapa al buscar ciertos hashtags. Esto facilita mucho la experiencia de búsqueda de los usuarios.

“Estamos presentando un nuevo mapa de búsqueda en IG hoy”, dijo Zuckerberg en una historia de Instagram sobre el anuncio. “Ahora puedes descubrir negocios locales populares cerca de ti y filtrar por categoría”.

Fuente: TechCrunch

Amazon adquiere One Medical por 3.800 millones

Amazon anunció la adquisición de One Medical por 3.900 millones de dólares. Con esta operación, el gigante del e-commerce da un salto hacia adelante con su apuesta por la medicina. One Medical es una firma californiana que presta servicios de atención médica online y presencial. Para Amazon, esta adquisición supone una de las mayores operaciones de su historia, por detrás de la compra de WholeFoods (13.700 millones) y el estudio MGM por (8.500 millones).

Amazon Health Services sigue creciendo con el objetivo de mejorar y acelerar la atención al cliente, y ahora compra One Medical, que aunque es una empresa que registra pérdidas, tiene como clientes a Airbnb y Google. One Medical ofrece servicios como un beneficio para los empleados, y seguirá haciéndolo después de la compra.

Fuente: Yahoo Finance

Tesla vende el 75% de sus bitcoins tras desplome

Tesla reveló en su informe de ganancias del segundo trimestre que la compañía vendió el 75% de sus tenencias totales de Bitcoin, que tenían un valor de unos US$2.000 millones a finales de 2021.

Se retira así de la criptomoneda en un momento en que su valor se ha desplomado, con una caída de más del 50% este año. Musk sugirió que debido a la incertidumbre originada por la pandemia, así como las prohibiciones de China, vendieron sus bitcoins con la intención de maximizar sus posiciones en efectivo. De cualquier forma, el CEO de Tesla no desestimó que su empresa vuelva a acumular bitcoins en un futuro.

Fuente: Yahoo Finance

Instagram convertirá todos los vídeos de menos de 15 minutos en Reels

Los Reels, la respuesta de Instagram a los vídeos cortos de TikTok, llevan meses ganando protagonismo. En efecto, da igual que no hayas publicado un vídeo como Reel, se publicará como uno, si los algoritmos de Instagram así lo deciden.

En concreto, la app checará ciertos detalles, como si la cuenta es pública y si el vídeo es más corto que 90 segundos; si esos requisitos se cumplen, automáticamente se compartirá como un Reel y por lo tanto, podrá ser mostrado a otros usuarios junto con el resto de vídeos cortos.

Fuente: The Verge

Para conocer más síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales como @DaCodes 

¡Escucha la segunda temporada de nuestro podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas!

Compartir artículo

Related Posts