Nueva función de Spotify recomendará música basada en lo que estén escuchando tus amigos | #DaNews

Te presentamos a continuación las noticias de la semana.

Spotify está lanzando una nueva lista de reproducción personalizada llamada “Friends Mix” para brindar a los usuarios una forma de descubrir nuevas pistas basadas en las mezclas que han creado con sus amigos. La herramienta Blend del servicio de transmisión permite a dos usuarios de Spotify ver dónde se superponen sus gustos musicales mezclando sus canciones favoritas para encontrar aquellas que tienen en común.

Este Blend luego se actualiza diariamente con nuevas canciones basadas en los hábitos de escucha de todos. Con la nueva lista de reproducción Friends Mix de Spotify, los usuarios ahora podrán descubrir canciones nuevas y conocidas en función de las tendencias entre sus amigos.

Fuente: TechCrunch

Facebook sufre la primera caída en ingresos de su historia

La empresa factura un 1% menos que hace un año y se espera que la bajada se mantenga en el medio plazo. Los beneficios también caen, en este caso un 36%.

“Parece que hemos entrado en una recesión económica que tendrá un amplio impacto en el negocio de la publicidad digital” afirmó Mark Zuckerberg. Las novedades en privacidad impulsadas por Apple, que impiden que las redes sociales como Facebook e Instagram recaben datos como en el pasado, le han costado cerca de 10,000 millones de dólares a la empresa tecnológica en el último año.

Fuente: TechCrunch

SpaceX tendrá competencia en la misión de llegar a marte

Elon Musk quiere que SpaceX se convierta en la primera empresa privada en completar una misión a Marte, pero tiene competencia y eso es bueno para todos.

Esta semana, dos nuevas empresas espaciales anunciaron un plan audaz para enviar un módulo de aterrizaje a Marte a fines de 2024. Los obstáculos técnicos son altos. Pero incluso si la misión falla, creará algo importante y duradero: una carrera espacial entre empresas privadas, no naciones-estado.

Fuente: Bloomberg opinion

Mark Cuban dice que no se ha beneficiado de sus inversiones en ‘Shark Tank’

Mark Cuban reveló en el podcast Full Send que, en general, no ha obtenido ganancias de su conjunto de inversiones.

“¿Estás al tanto de las inversiones de ‘Shark Tank’?” preguntó el presentador del podcast.

“Como, ¿financieramente?” dijo el capitalista de riesgo. “Oh no, me han apaleado”.

Cuban ha invertido casi $20 millones en 85 empresas en 111 episodios del programa de ABC. En su sitio web enumera 54 inversiones en “Shark Tank”, pero omite empresas que ya no existen.

Fuente: TechCrunch

Para conocer más síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales como @DaCodes 

¡Escucha la segunda temporada de nuestro podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas!

No dudes en visitar nuestro sitio para más información.

Compartir artículo

Related Posts