¿Será TikTok Music la próxima gran plataforma de podcasts? | #DaNews

A continuación te presentamos las noticias de la semana

¿Será TikTok Music la próxima gran plataforma de podcasts?

La compañía china presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. para “TikTok Music” en mayo. Además de música y videos, la presentación dice que la nueva aplicación también admitiría podcasts y contenido de radio digital.

Si una aplicación TikTok Music llega a buen término, esta no sería la primera transmisión de ByteDance. En 2020, lanzó Resso, que está disponible en India, Brasil e Indonesia (también conocido como, exactamente donde Spotify quiere expandirse).

A pesar de las advertencias de personas como el senador Mark Warner y Joe Rogan sobre las prácticas de datos de TikTok, parece básicamente imparable.

Fuente: TheVerge

¿’Airbnb’ para barcos? Suena bien.

Boatsetter, un mercado de alquiler de embarcaciones, ha recaudado 38 millones de dólares en una nueva ronda de financiación. Con sede en el área de Miami, Boatsetter es un mercado donde los propietarios de embarcaciones pueden alquilar sus embarcaciones a personas que buscan disfrutar de un día en el agua, al igual que los anfitriones de Airbnb alquilan sus casas.

Los propietarios de barcos pueden compensar el costo de sus barcos, y las personas pueden navegar sin el costo y el compromiso de comprar uno.

Fuente: Crunch Base

Twitter ahora permite a las empresas mostrar su ubicación y dónde encontrarlas.

Twitter anunció que todas las empresas con cuentas profesionales ahora pueden mostrar la dirección de su ubicación, el horario de atención e información de contacto adicional en sus perfiles a través de su función Location Spotlight. La red social dice que la función también brinda a los clientes una forma de comunicarse con las empresas directamente por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o mensajes directos.

Las empresas con cuentas profesionales ahora también pueden agregar un mapa de su ubicación a sus perfiles usando Google Maps. Una vez que un cliente hace clic en el mapa, se le darán instrucciones para navegar hasta la ubicación física de la empresa.

Fuente: TechCrunch

El CEO de Patreon, Jack Conte, está un poco harto de Instagram y Facebook

Antes de ser el fundador y director ejecutivo de Patreon, Jack Conte era músico y publicaba principalmente videos de sus canciones en YouTube.

Ahora, al frente de una empresa que ayuda a los creadores a obtener ingresos mensuales predecibles de las membresías de fans, Conte está enojado con Meta a medida que Facebook e Instagram realizan cambios para enfatizar la curación algorítmica.

“Me doy cuenta de que soy un poco parcial como CEO de Patreon aquí. Lo entiendo, pero esto es un gran problema para los creadores”, dijo Conte sobre el cambio a feeds de Instagram la semana pasada. “Pasamos años invirtiendo en estas plataformas, construyendo seguidores, construyendo comunidades, y estos cambios nos recuerdan una vez más que estos no son nuestros seguidores, estos son los usuarios de Facebook”.

La imitación incesante de TikTok por parte de Meta ha estado generando angustia entre los creadores durante un tiempo, especialmente después de que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, declarara que la plataforma ya no es solo una aplicación para compartir fotos.

Fuente: TechCrunch

Para conocer más síguenos en cualquiera de nuestras redes sociales como @DaCodes 

¡Escucha la segunda temporada de nuestro podcast “Hola Mundo” disponible en todas las plataformas!

No dudes en visitar nuestro sitio para más información.

Compartir artículo

Related Posts